Lunes, 27 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Cerdán considera una «tomadura de pelo» la participación ciudadana en la subida del agua

Cerdán considera una «tomadura de pelo» la participación ciudadana en la subida del agua
06 abril
2018
Compartir

El concejal socialista, Fulgencio Cerdán, considera una «tomadura de pelo» el periodo de participación ciudadana a anunciada por el edil de Ciclo del Agua, Antonio Pastor, «para dar a la ciudadanía la oportunidad de comentar la decisión respecto a la subida del 20% del recibo del agua antes de su aprobación definitiva el próximo 16 de abril».

Así lo ha manifestado a través de las redes sociales, donde además, añade que «la tomadura de pelo es mayúscula ya que no deja prácticamente margen a nadie para revisar una documentación bastante compleja. El pleno es el día 16, estamos a día 6, además festivo el próximo lunes, con lo que no hay prácticamente margen para estudiar una ordenanza muy técnica que va a regular el precio del servicio de agua y alcantarillado los próximos años, una subida caprichosa e injustificada.

El asunto es terriblemente retorcido, nunca pensé que una supuesta o fingida participación ciudadana se utilizara como coartada o excusa para justificar lo injustificable como es esta subida de tarifas, amparándose además en un periodo vacacional cuando la ciudadanía está en otras cosas, .

El “postureo” y la demagogia se hacen cada vez más patentes en el equipo de gobierno verde».

Artículos relacionados

Escribe un comentario