Viernes, 24 Mayo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

¡El Centro Juvenil Don Bosco de Villena de “Travesía en Oz”, un mundo de fantasía del Pirineo aragonés!

¡El Centro Juvenil Don Bosco de Villena de “Travesía en Oz”, un mundo de fantasía del Pirineo aragonés!
19 julio
2017
Compartir

El domingo por la mañana el patio del colegio salesiano se llenó de mochilas, esterillas, y maletas, pero sobre todo, de muchos nervios e ilusión de más de 100 niños y jóvenes deseando llegar a Oz, un mundo de fantasía en Villanúa.

   

Cuando aterrizaron en Villanúa se encontraron con un auténtico mundo de fantasía, luces, música, y ambientación, que junto con el marco de la naturaleza, forman un escenario perfecto para poder disfrutar de 12 días increíbles. 12 días de convivencias, de marchas, de aire libre, de grupos de juegos y formación. 12 días de encuentro con los amigos. Y sobre todo, 12 días para vivir experiencias únicas.

Durante estos días en Oz, deberán recorrer todo el camino de baldosas amarillas hasta llegar a la gran “Ciudad Esmeralda”.  Pero no estarán solos, serán guiados y acompañados por más de 20 monitores voluntarios que los harán disfrutar en cada momento, así como un equipo de cocina, compras, botiquín…

En estos primeros pasos por el camino de baldosas amarillas todo el engranaje funciona a la perfección y cada día estamos un poco más cerca de la meta…, aunque la Bruja del Oeste y sus babuinos se empeñan cada día en impedirlo.

¿Conseguirán estos jóvenes proteger este maravilloso mundo de fantasía y llegar hasta Ciudad Esmeralda?

Os iremos contando…

Artículos relacionados

Escribe un comentario