Lunes, 16 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Cate Hernández señala que no hay constancia de que Villena vaya a perder una subvención para adecuar el Ayuntamiento

Cate Hernández señala que no hay constancia de que Villena vaya a perder una subvención para adecuar el Ayuntamiento
24 mayo
2019
Compartir
Considero vergonzosas las declaraciones emitidas por Miguel Ángel Salguero, una puñalada trapera en toda regla, porque las ha hecho en el último día de la legislatura para influir en el voto de la ciudadanía sin darme posibilidad de respuesta.
Como concejala de Urbanismo responsable de la subvención destinada a la rehabilitación del ayuntamiento, quiero trasladar a la ciudadanía que en ningún momento la Consellería nos ha comunicado al Ayuntamiento de Villena la pérdida de esta subvención.
Si tiene alguna constancia escrita o trasladada por su grupo en alguna reunión, le invito a que lo muestre públicamente. Si es su palabra contra la mía creo que he demostrado suficientemente mi sinceridad y transparencia. Este tema lo he llevado varias veces a Junta de Portavoces y si buscan en la hemeroteca, podrán comprobar que en todas mis ruedas de prensa sobre este tema he mostrado y reconocido las dificultades en llegar a los plazos establecidos.
Todavía no es el momento de tirar la toalla. Vuelvo a afirmar que este expediente no ha terminado y de la misma manera que yo como concejala de Urbanismo he luchado por no perderla durante meses, sea cual sea el partido con la competencia en materia de Urbanismo durante la próxima legislatura, ruego que continúen esforzándose porque esta subvención se mantenga en beneficio de la ciudad de Villena.
Declaraciones donde Miguel Ángel Salguero hace referencia a la pérdida de la ayuda

Artículos relacionados

Escribe un comentario