Domingo, 17 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El cartón de los comercios se recogerá los martes y jueves a las 14 horas

El cartón de los comercios se recogerá los martes y jueves a  las 14 horas
12 enero
2017
Compartir

La concejalía de Servicios y la asociación de Comerciantes han iniciado una campaña de recogida de cartón en los establecimientos locales. Tal y como comentó la concejala de Servicios, Mari Carmen García, la recogida se realizará los martes y jueves a las 14 horas.

Desde el Ayuntamiento se ha enviado doscientas cartas a los comerciantes de la ciudad informando sobre la campaña e invitando a que se adhieran a la misma, «así como una pequeña explicación de cómo tienen que plegar el cartón antes de sacarlo a la calle», explicó la concejala de Servicios.

La asociación de Comerciantes ya cuenta con cincuenta y nueve establecimientos que se han adherido a la iniciativa, «aunque está abierta a todos los comercios locales», explicó la gerente de la entidad, María José Sauco.

Por otro lado, la concejala señaló que la recogida de enseres se realizará los miércoles. No obstante, los ciudadanos deben llamar obligatoriamente a la empresa encargada de la misma. El teléfono es 900 101 635. Se establece que los ciudadanos deben sacar hasta un máximo de tres enseres.

También indicó que en el primer trimestre del año se pondrá en marcha una campaña de regalo de bolsas para que los dueños de mascotas recojan los excrementos de las mismas del suelo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario