Lunes, 19 Noviembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Carrus UD Ilicitana CF dejó sin opciones al Villena CF

El Carrus UD Ilicitana CF dejó sin opciones al Villena CF
06 noviembre
2018
Compartir

Carrús U D Ilicitana 3 – 1 Villena C F

Tres goles en la primera parte del Carrus UD Ilicitana CF dejaron sin opciones al Villena CF.

Alex a en el minuto 10, Iván en el 30 y Nacho Ramón en el 42, sentenciaron el encuentro, poniendo el marcador muy cuesta arriba para el Villena CF. El Villena quiso reaccionar con el uno cero en contra pero  desaprovechó una clarísima ocasión de gol llegando al descanso con el marcador en contra por 3 a 0.

En la segunda parte el Villena intentó hacerse con el control del partido y a raíz de una falta lateral consigue recortar distancias en el minuto 56 con un gol en propia puerta de Pipe tras rematar Raúl.  Sin embargo en el minuto 72 Falcón, que debutaba con el Villena, vio la segunda cartulina amarilla por lo que el Villena tuvo que afrontar la recta final del partido con diez jugadores, siendo incapaz de recortar distancias, terminando el encuentro con el resultado de 3-1 para los de Elche.

Por el Villena jugaron: Alberto, Oscar (45’ Carlitos), Adrián Navarro, Davito, Darío, Héctor (45’ Santa), Rubén, Adrián Ibáñez (72’ Luis), Falcón, Wilson (65’Juanfran) y Raúl Ibáñez .

Vieron cartulina amarilla Alberto, Oscar, Santa y Falcón, éste último en dos ocasiones por lo que tuvo que retirarse del terreno de juego.

La próxima jornada el Villena CF se medirá al Universidad de Alicante en la Solana.

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario