Miércoles, 20 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Carrera por viñedos, visitas teatralizadas, catas y formación centran las actividades de Enotur Villena

Carrera por viñedos, visitas teatralizadas, catas y formación centran las actividades de Enotur Villena
04 febrero
2019
Compartir

Conocer los vinos que se elaboran en Villena es el objetivo de la VI edición de Enotur Villena. Este año las actividades se prolongarán del 4 al 24 de febrero, donde vino, gastronomía, ocio y cultura se aúnan para sumergirse y promocionar la cultura del vino. Además, el 14 de abril se realizará una carrera entre viñedos organizada por el Club Trail Villena.

En un amplio programa de actividades destaca el domingo 10 de febrero en el Teatro Chapí se realizarán visitas teatralizadas con degustación de Fondillón, el sábado 16 tendrá lugar la ruta modernista finalizando con degustación de vinos. El 17 de febrero se realizará una ruta para descubrir aves y finalizará con una cata de tres vinos de la Bodega Vinessens en La Casica del Abuelo.

El viernes 22 de febrero la Bodega Las Virtudes a las 17.30 horas realizará un taller familiar de jabón con vino.

Por otro lado el 11 y 12 de febrero el villenense Mejor Sommelier de España, Nariz de Oro, José Joaquín Cortes realizará una master class para profesionales de la restauración en el edificio Colache de 16.30 a 20.30  horas.

A lo largo de esta edición se podrán visitar las Bodegas Las Virtudes, Francisco Gómez y  Sierra Salinas y se han organizado diversos packs enocultural y gastronómicos.

Programa de actividadeenotur Villena 2019

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario