Domingo, 25 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El candidato a presidir el PSPV, Rafa García, apuesta en Villena por cambiar el partido

El candidato a presidir el PSPV, Rafa García, apuesta en Villena por cambiar el partido
28 junio
2017
Compartir

El candidato a presidir el PSPV, Rafa García, actual alcalde de Burjassot ha visitado Villena para conocer la comarca así como explicar los ejes de su propuesta. La elección tendrá lugar el próximo 16 de junio.

García insistió en la necesidad de cambiar el modelo de partido, recuperando la ilusión y «el orgullo de ser socialista». El candidato lamentó que en los últimos años, la ejecutiva del PSPV ha permanecido muerta, sin prestar atención a la organización política ni al funcionamiento de las agrupaciones ni gestoras, y centrado en el gobierno de la Generalitat.

Rafa García apuntó a la democratización del partido, aumentando el peso de las comarcas y posibilitando que el 10% de la militancia pueda pedir explicaciones a la comisión ejecutiva. También apuesta por descentralizar el PSPV y hacerlo más transparente.

Convencido de que su proyecto saldrá adelante, insistió en que los partidos democráticos no deben tener miedo al proceso de primarias, «puesto que son una oportunidad para el cambio».

El próximo sábado Rafa García almorzará en la pedanía de Las Virtudes.

Artículos relacionados

Escribe un comentario