Domingo, 05 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Un canal de youtube contra el desanimo

Un canal de youtube contra el desanimo
25 marzo
2020
Compartir

Torbellino Animaciones ha puesto en marcha una serie de actividades para facilitar y animar a los niños en estos días de confinamiento por causa del COVID19. Los monitores de Torbellino decidieron, desde el primer día, hacer algo más que los días en casa fueran menos duros. Así, crearon un canal de youtube con un montón de actividades.

Cada día los monitores suben vídeos de talleres de manualidades, de cocina, de yoga, cuenta cuentos -colabora con Torbellinos la editorial Ramaraga-, así como hacen coreografías para que bailen en familias.

De hecho, los miércoles a las 12 hacemos proponen que todas las familias saquen al balcón un altavoz con música «con las canciones que nosotros les decimo», indica el integrante de Torbellino, Jorge Guardiola. Por otra parte, a las 18:00 horas, todos los días trasmiten el Torbellino News que es un noticiario con noticias positivas. «A partir de hoy, vamos a hacer días temáticos, todo el día va a ir enfocado a algo, y todas las actividades pues van de ese tema, este viernes es Viernes de Terror», cuenta Guardiola.

Guardiola indica que « nos está viendo gente de un montón de sitios, de La Romana, de Málaga, de Albatera, de Caudete, incluso una niña de Suiza nos escribió ayer». 

Artículos relacionados

Escribe un comentario