Miércoles, 01 Abril 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Campaña para la recogida de aparatos eléctricos y electrónicos en Villena

Campaña para la recogida de aparatos eléctricos y electrónicos en Villena
26 septiembre
2017
Compartir

Hoy llega a Villena la segunda edición de “Recicla tus aparatos” una campaña impulsada por la Generalitat Valenciana en la cual colabora el Ayuntamiento de Villena a través de la concejalía de Servicios para el reciclaje de aparatos eléctricos en distintos puntos de la ciudad a lo largo de toda la jornada.

La campaña “Recicla tus aparatos” llega a Villena como forma de concienciar a la ciudadanía y ayudarles en el reciclaje de aparatos electrónicos y eléctricos los cuales no deben arrojarse a los contenedores de recogida ordinaria.

Promovida por la Generalitat Valenciana y con el apoyo de la concejalía de Servicios, mañana martes a partir de las 10:00 horas varias bicicletas con remolques recorrerán el casco urbano de la ciudad. Esta campaña de reciclaje tiene premio asegurado para cualquier vecino o vecina que se acerque a depositar sus viejos aparatos eléctricos o electrónicos en desuso que no sean de gran tamaño. Además de los regalos in situ por colaborar se entra en el sorteo de un Ipad Mini 4.

Desde el Ayuntamiento de Villena se invita a toda la ciudadanía a que aproveche esta oportunidad y se acerque a los distintos puntos en los que se encontrarán las bicicletas con remolque.

El horario y localización de los puntos de reciclaje es el siguiente:

10:00 Plaza de Santiago

10:45 Avenida Constitución (frente a supermercado Consum)

11:30 Parque María Auxiliadora

12:15 Plaza de Toros (Puerta principal)

13:00 Boulevard Ambrosio Cotes

16:00 Plaza Ramón Navarro Díaz

16:45 Avenida de Elche

17:30 Boulevard Maestro Carrascosa

18:15 Paseo Chapí

19:00 Calle La Virgen (junto al paso a nivel)

19:30 Parque El Mercado

 

 

Con esta campaña, la Consellería de Medio Ambiente pretende informar sobre la importancia de reciclar correctamente estos residuos para mejorar nuestro presente y futuro medioambiental. ¡Te esperamos!

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario