Jueves, 25 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El C.D Almoradi golea al Villena C.F. 0-5

El C.D Almoradi golea al Villena C.F. 0-5
20 enero
2019
Compartir

El segundo clasificado de la categoría, C.D. Almoradí, llegaba a la Solana en la tarde del domingo con el objetivo fijo de afianzar ese segundo puesto. Por eso, desde el primer minuto se midieron con intensidad ante un Villena que lo intentó en la primera mitad y se desfondó en la segunda.

En los primeros 20 minutos de encuentro, el equipo local combinaba bien el esférico, aunque sin oportunidades ante la portería contraria. Algo parecido ocurría en los visitantes, aunque demostraban ser superiores al joven equipo del Villena.
En el minuto 20 tuvo Rubén una gran oportunidad para los locales. Recibe un balón en el área pero su deficiente disparo se va fuera. La oportunidad para el Almoradí llegó en el 24, con un disparo que fue controlado por Nando en una buena parada.
El primer gol llegaría en el minuto 26 con un disparo de Luis Carlos desde fuera del área que entra junto al poste.
Poca mas historia tuvo la primera mitad, así que con la derrota por la mínima se llegó al descanso.
La segunda parte fue del Almoradí que impuso su categoría y los goles fueron llegando uno tras otro. El segundo en el minuto 14. El tercero en el 16. El cuarto en el 23 marcado por Obele en volea por encima del portero, y el quinto en el 32, conseguido por el mismo jugador al ejecutar perfectamente un libro directo fuera del área que entró por la escuadra.
Por el Villena jugaron en el once inicial Nando, Oscar, Luis, Dario, Davito, Adrián Ibáñez, Rubén, Carlitos, Emma, Santa y Raúl. En el banquillo, Manu, Marti, Wilson, Chema y David.
En la próxima jornada el Villena se enfrenta al Aspe en su casa, otro de los equipos que está en la parte baja de la clasificación.

 

 

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario