Miércoles, 13 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Buenos resultados para los equipos del Villena CF

Buenos resultados para los equipos del Villena CF
14 noviembre
2016
Compartir
BENJAMÍN B
Benjamín B 9 – Idella 0
Primera parte con complicaciones para el equipo Benjamín, en la que los rivales se encerraron y no nos dejaron jugar. La segunda  parte cambiamos por completo, dominamos el partido jugando por las bandas y finalizamos las jugadas. El resultado pudo ser muy superior.
benjamin-b
BENJAMÍN A

Benjamín A 2 – Alcoy A 3

Muy buen partido por parte de todo el equipo en el que fuimos muy superiores en juego y en ocasiones a un equipo que va en la parte alta de la tabla de clasificación, pero no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos encontrándonos con 2 largueros y con un penalti en contra por un error defensivo. A pesar de todo muy contentos con el trabajo del equipo y el partido realizado.

 

INFANTIL C

Inmaculada B 3 – Infantil C 0

El partido disputado contra el Inmaculada CF B en la capital alicantina empezó muy igualado y sin dominador claro. Los locales quisieron tomar el control y crearon varias ocasiones en las que la defensa villenense parecía un poco nerviosa, las fuerzas se igualaron y pudieron adelantarse con alguna ocasión clara para el Infantil del Villena, pero por pocos centímetros el balón no entró en la portería del Inmaculada. En una buena contra del equipo de la capital consiguieron poner el 1-0, marcador con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte el equipo comenzó muy centrado y convencido de querer llevarse los puntos para Villena. Los chavales crearon juego y ocasiones pero sin la fortuna de materializarlas. Fabio paró un penalti que aun subía más la moral del equipo para buscar el empate. Al final con el equipo volcado al ataque y realizando parte de sus mejores minutos esta temporada, el equipo de Alicante consiguió enlazar dos contraataques que supondrían el 3-0 final.
Línea ascendente que esperemos se convierta en puntos la semana que viene en casa.
infantil-c
INFANTIL B
Castalla 0 – Infantil B 3
Después de la derrota y la mala imagen que dimos la semana pasada solo quedaba mejorar y así lo hicimos.
Comenzamos el encuentro muy enchufados y con unas ganas de ganar muy grandes, conseguimos hacer la posesión nuestra y dominar el partido, y gracias a ello conseguimos realizar una jugada de larga posesión que acabaría en gol.
Tras el descanso, nuestro Infantil salió al campo con las mismas ganas del principio y tras los cambios el equipo coge oxígeno y conseguimos meter dos goles más y sentenciar el encuentro, poniendo fin a un gran partido.
INFANTIL A
Infantil A 4 – Barrio Obrero de Alicante 3

Partido emocionante que se resolvió en los últimos minutos.

Comenzaba el Villena marcando en el primer córner al minuto 7. Todo bien, generando ocasiones muy claras para aumentar el marcador, pero en dos faltas laterales y en sendos errores de marcaje y de intensidad, el rival se pone delante en el marcador, con el que se llega al descanso.

En la segunda mitad, con un juego no muy vistoso dominamos el partido pero no concretamos hasta que se establece el empate de penalty. Pero poco dura la alegría local que ve como en una contra el rival se vuelve a adelantar, 2-3.

Aparecen los nervios y se pierde el control del partido. Y más con corazón que por juego, en una de las pocas jugadas bien elaboradas y a falta de 4 minutos para el final se consigue de nuevo el empate. El equipo se vuelca en la busca de la victoria y la consigue tres minutos más tarde mediante un lanzamiento de falta directa.

Cuarta victoria consecutiva de este equipo, pero toca corregir varios aspectos. Dar las gracias a la afición por los ánimos, imprescindibles para los chavales que sienten arropados por las personas que más los quieren.

infantil-a
ALEVÍN C

Alevín C 1 – Kelme D 3

Empezamos el partido bastante bien, con mayor dominio que el rival aunque nuestras llegadas al área no fueron peligrosas. Sin embargo, en la mitad de la primera parte nos metieron el 0-1, en la primera llegada del equipo contrario. Esto nos afectó un poco y perdimos el control del juego. Cuando quedaba poco para terminar la primera parte, en una mala salida de balón, nos robaron en el medio del campo y con el equipo descolocado nos metieron el 0-2 y así llegamos al descanso.
En la segunda parte, el equipo salió mucho más fuerte y metimos al rival prácticamente en su área, pero nos faltó mucha puntería. Aun así, conseguimos meter el 1-2 en la mitad de la segunda parte, con un centro al área que Dani controló y definió bien. También tuvimos después un par de ocasiones muy claras con una falta al larguero y un córner que tras varios rechaces el rival consiguió despejar. En la última jugada del partido, con el equipo volcado, un contraataque que acabó en saque de banda, el rival sacó rápido y metió el 1-3. Así terminó el partido.
alevin-c
ALEVÍN B

Alevín B 6 – Alcoy A 3

Victoria para el Alevín B en la fría mañana de sábado. Los locales comenzaron adelantándose en dos ocasiones y dominando pero el equipo de Alcoy no se vino abajo y por medio del balón parado puso en aprieto al equipo local hasta que consiguieron  igualar el partido. Antes del fin de la primera parte los locales se sobrepondrían al empate marcando y adelantandose de nuevo.
En la segunda parte el resultado llegaria a ser de 5 a 3 hasta que en el último minuto el delantero local consiguió dar la tranquilidad al Alevín B, que estaba defendiéndose de las acometidas visitantes.
alevin-b
ALEVÍN A

Alevín A 4 – Onil 4

Frenético y vibrante partido el presenciado la mañana del sábado. Comenzaba el partido con claro dominio villenense que no conseguía materializar las ocasiones creadas. Y como dicen en el mundo del futbol, cuando perdonas lo acabas pagando y así ocurrió, fue el conjunto visitante quien se puso por delante con dos goles en apenas dos ocasiones, pero los nuestros no desistieron y siguieron con temple y tranquilidad empleando su mejor juego consiguiendo remontar el partido y ponerse por delante.
Así vivimos un frenético final de encuentro donde el Onil volvió a remontar el partido y se puso por delante con dos goles de falta, pero la cosa no quedó ahí y el Villena terminó empatando en un final de infarto, poniendo el 4-4 final en el luminoso.
Destacar a Rafa que reaparecía tras varios meses inactivos por lesión y dio el susto a todo asistente al partido resintiéndose de la misma rodilla, y destacar también su gran partido contribuyendo a conseguir el empate del partido, le deseamos una pronta recuperación y que todo quede en un susto.
alevin-a
CADETE B
Castalla CF 0 – Cadete B 3
Nuevos 3 puntos del cadete de primer año, en un partido donde fue superior, pero donde la falta de pegada hizo que estuviera abierto hasta el final.
Nos costó aprovechar la defensa adelantada del Castalla, y cuando lo conseguimos el portero rival hizo actuaciones de mérito, llegando a parar un penalti en la segunda parte.
Finalmente victoria merecida que nos sirve para seguir la estela del líder invicto.
cadete-b
CADETE A
Cadete A 1 – Barrio San Gabriel Alicante 2
La falta de acierto cara a portería hace que se nos escapen los primeros puntos de la temporada en nuestro campo.
 
Llegó la primera derrota de la temporada en un partido en el que no merecimos perder. Dispusimos de multitud de ocasiones para conseguir un marcador que nos permitiera sacar el encuentro adelante con más tranquilidad, pero unas ocasiones el portero, otras los defensas en la línea de gol, otras el árbitro, otras los palos y otras la falta de puntería hicieron que solo consiguiéramos un tanto en los 80 minutos.
 
En la segunda mitad dos errores puntuales nos condenaron e hicieron que el equipo visitante se llevara los 3 puntos de Villena sin apenas crear ocasiones de peligro.
Toca levantarse rápido y seguir, marcó Joaquín en el 26′.
cadete-a
JUVENIL
Juvenil 4 – Onteniente 1
Segunda victoria consecutiva de nuestro Juvenil que después de conseguir una difícil victoria a domicilio, consiguió tres nuevos puntos el sábado por la tarde en el polideportivo municipal de Villena.
Partido clave el que tenían los locales frente un equipo que se encontraba un punto por debajo del Villena CF en la clasificación. Los villenenses salieron al campo con mucha intensidad y pronto tuvieron la primera oportunidad, Chema se planta delante del portero y tras regatearlo su tiro sin ángulo acaba golpeando en el lateral de la red. Poco a poco los visitantes se hacen con el control del juego pero sin generar peligro sobre la portería defendida por Nando, con un juego directo que la defensa local controló durante todo el partido. Los locales, con muchas imprecisiones en la primera parte, mejoraron con el paso de los minutos, y en un contraataque en el minuto 35 conseguirían adelantarse en el marcador por mediación de Raul. Con el 1-0 en el marcador, nos íbamos al descanso.
En la segunda mitad y tras corregir varios aspectos en el vestuario, los locales mejoraron tanto defensivamente como ofensivamente, consiguiendo dos goles más en los primeros minutos del segundo tiempo, obra de Raúl de nuevo y Miguel Ángel. El Onteniente que se desplazó a Villena sin cambios, siguió intentándolo, consiguiendo acortar distancias, cinco minutos más tarde, pero las energías visitantes empezaron a fallar y los locales controlaron el partido hasta el pitido final consiguiendo un último gol con el que ampliarían el marcador, colocando el definitivo 4-1, con el que acabaría el partido.
Buena actitud y trabajo de todos los componentes de la plantilla, que están trabajando muy duro para demostrar que pueden competir en preferente.
juvenil
FEMENINO

Cox 8 – Villena Femenino 1

Empezaba bien el partido para el Femenino con presión alta, robos de balón constates y control total. Tanto que en el minuto 12 nos adelantábamos con un golazo de nuestra delantera, que aprovechaba un buen pase y hacia el 0-1. Pero en una jugada fortuita, en la que un balón mal despejado quedaba muerto en el área, el equipo local  empataba y a partir de ahí, el Cox plasmó su veteranía y nos ahogó con muy buen juego y un vendaval de goles.
Todavía no hemos sumado fuera de casa y eso nos hace tener un muy mal sabor de boca, pero nos toca
seguir trabajando y aprender de los errores.
femenino
VILLENA B
Villena B 5 – At. Requenense 2
Segunda victoria consecutiva del filial villenense que le ayuda a respirar más tranquilo en la clasificación.
Venía al Luiche el At. Requenense, colista con un sólo punto, que demostró el porqué de su posición en la tabla.
Inicio muy cómodo de los nuestros, con varias llegadas y ocasiones claras hasta que en el minuto 16 se logra el 1-0 tras un disparo espectacular a la escuadra. Parecía que iba a ser un paseo, pero en poco tiempo el equipo visitante daría la vuelta al marcador sin hacer nada, únicamente aprovechando los regalos locales. Aunque los requenenses se crecieron, eran muy inferiores al filial, que estuvieron muy descentrados el resto de 1ª parte. Por suerte, se consiguió empatar antes del descanso.
La 2ª parte fue otra historia. El filial jugó más y mejor, entrando una y otra vez y llegando al área rival continuamente. A los 20 minutos se marcó el 3-2 de falta, y poco después el 4-2, que sentenciaba un partido que debía haber sido más placentero. A poco del final conseguimos el 5-2 definitivo, que incluso se quedó corto.
Agradecer el gran esfuerzo de Nando, Óscar y Raúl tras haber jugado el día anterior con el equipo juvenil, así como a toda la afición que se dio cita en el Luiche.
villena-b

Artículos relacionados

Escribe un comentario