Jueves, 21 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Buenos resultados para los del Club Natación Villena en la Liga Promesas

Buenos resultados para los del Club Natación Villena en la Liga Promesas
11 febrero
2019
Compartir

De nuevo volvía la competición para benjamines y alevines del CN Villena en una nueva jornada de la liga promesas, dentro de los Jocs Sportius de la Comunitat Valenciana. 5ª jornada que se celebraba en la Piscina Municipal de Aspe.

En categoría benjamín, nadaban por primera vez la prueba de 100 mariposa: Juan Esteve, Sergio Martínez, Antonio Olmos, Marcos Martínez, Fernando Forte, Ángel García, Javier Marí y Pablo Blanes. Muy destacado Sergio Martínez, que conseguía ser primero en la general, seguido de  Javier Marí segundo.

En alevines, se estrenaban en los 400 estilos: Juan Diego Medina, Darío Marco, Álvaro Suarez e Ismael Gómez, siendo Darío Marco tercero en la general e Ismael Gómez sexto, bajando su anterior registro  en 22 segundos.

En  la prueba de 200 espalda, Álvaro Suarez y Darío Marco de nuevo eran protagonistas destacados, siendo primero y segundo en la general y bajando sus marcas en 21 segundos Álvaro, 7 segundos Darío,  Ismael Gómez mejoraba 6 segundos. Por su parte Rafa Mora, en una desgraciada acción, era descalificado, completando una gran serie, al igual que Juan Diego Soto.

Y finalizaba la competición con las pruebas de relevos, donde en los 4×100 braza, el equipo formado por Antonio Olmos, Fernando Forte, Ángel García y Sergio Martínez lograban una tercera posición.

En esta jornada nuestros nadadores estuvieron acompañados por su entrenadora Anuska Domenech, a la que agradecemos el trabajo que viene realizando.

Y finalizamos una semana en la que la natación ha sido protagonista indiscutible con la participación de nuestro entrenador Carlos Soler en el CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN MASTER celebrado en Pontevedra, donde conseguía proclamarse Campeón de España en 400 Libres, Subcampeón en 400 Estilos y cuarto en 200 Libres. Toda una hazaña la realizada en este nacional por nuestro entrenador.

Enhorabuena campeón.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario