Domingo, 07 Marzo 2021

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Buenos resultados de los atletas de Villena en el sub-23 de pista cubierta

Buenos resultados de los atletas de Villena en el sub-23 de pista cubierta

Buenos resultados de los atletas de Villena en el sub-23 de pista cubierta
15 febrero
2021
Compartir

Tres atletas, que han salido de la cantera del Promesas Villena, Daniel Pérez, Laura Domene y Joaquín González participaron en el Campeonato Nacional Sub – 23 de Atletismo en pista cubierta. Los tres lograron buenas marcas y resultados en su participación.

Así, el atleta Daniel Pérez logró la quinta posición en el Heptalón mientras que Joaquín González alcanzaba la séptima posición. Al saltador de altura se le resistió el 2.01 metros.

Por su parte, Laura Domene imprimió una fuerte carrera y logró entrar la segunda de su serie. Finalmente, logró un noveno puesto en 3.000 metros lisos.

Campeona de España

Por otra parte, la oriolana, Carmen Marco, hija del villenense, Mateo Marcó consiguió el oro en 60 metros lisos. Es su quinta medalla, en campeonatos nacionales.

Reivindicaciones

Por otra parte, el entrenador del Club Atletismo Promesas hacía de nuevo una reivindicación a cerca de las precarias condiciones de entrenamiento que sufren los atletas en Villena. «La vida pasa, pasa sin más, hay cosas que nunca volverán. En cada etapa de la vida nos toca hacer unas cosas, bien porque nos gustan o porque nos empujan a ello. Pero es desolador no poder llegar a disfrutar plenamente de cada etapa, guardarlas en la memoria como algo pleno, de lo que uno siempre se pueda sentir orgulloso sin cuestionarse nada ni reprocharse un ápice. Por desgracia nuestros atletas del CLUB ATLETISMO PROMESAS no pueden preparar las grandes competiciones como el resto de municipios, nos buscamos las mañas cómo podemos. Ya no es que entrenemos en una pista de tierra batida, carecemos de pista en pandemia para entrenar, y la cubierta del pabellón sin arreglar 😪 . Es una obligación proporcionar a nuestros atletas los medios materiales y humanos que se merecen. Son unos campeones que luchan contra muchos elementos que no vemos sin desfallecer ni física ni mentalmente. Por favor pongan ya remedio a ésta situación y dejemos que ésta etapa sea algo bonito de recordar, para los que están y los que vendrán», escribe el entrenador en su red social.

Artículos relacionados

Escribe un comentario