Sábado, 17 Agosto 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Buen partido del Juvenil del Villena CF

Buen partido del Juvenil del Villena CF
04 febrero
2019
Compartir

Fin de semana marcado por los fuertes vientos que soplaron por nuestra ciudad. Fruto de ello se suspendieron distintos encuentros en la jornada del sábado, algunos de la mañana por decisión arbitral y, los de la tarde, por un bando de Alcaldía que difundió el Ayuntamiento en el que, prudentemente, en base a la alerta naranja por vientos que emitió Protección Civil, suspendía la práctica del deporte en los espacios abiertos del Polideportivo y Colegios.

Carrús-UD Ilicitana 4 – 0 Alevín C 

Buen partido de nuestros peques. Aunque acabáramos perdiendo, el progreso de los chavales se va notando.


Alevín B – Novelda Unión Deportiva CF

Partido Suspendido por el viento.


SCD Intango 0 – 3 Alevin A

El viento no para el buen momento que sigue pasando el Alevín A, que lleva seis partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Vuelve a lograr tres puntos importantes ante un rival como el Intango, que luchó y no le puso las cosas fáciles, pero los chicos del Alevín A dominaron más en cuanto a juego y vencieron.

A falta de un partido que quedó aplazado de la primera vuelta, nuestro Alevín A se sitúa 10° con 6 victorias 1 empate y 7 derrotas.

Encuentro marcado por las rachas de fuerte viento que harían la práctica del fútbol muy difícil para ambos equipos. A los dos equipos les costaba jugar, pero al final, el que manejó mejor la pelota fue el nuestro Alevín. El primer gol sería “semi olímpico” ya que el saque de córner al primer palo, con la fortuna del viento, hace que el balón entre a portería tras rozarla el portero rival. El segundo gol vendría de un penalti en el que Joel ganaría la carrera al defensa y éste le empuja ya quedándose solo. Marcos lanzaría el penalti resbalándose, pararía el portero y Joel, en el rechace, haría el 0-2.

La segunda parte y con el viento en contra, los de Villena manejarían mejor el balón y tendrían más llegadas. El tercer gol llegaría en un golpeo lateral de Marcos tras una buena jugada en el que el portero apenas pudo hacer nada. Se tuvo 2 ocasiones más en el área ilicitana por parte de Iván y David que se marchan fuera. 

 

Infantil A – Alcoyano B

Partido suspendido por el viento.



Cadete C – Santa Pola

Partido suspendido por el viento.

 

 

Monforte CF 0 – 1 Cadete B

Un partido muy difícil de jugar debido al viento que hace. No se pueden hacer más de 3 pases con normalidad y nos imposibilita hacer nuestro fútbol.

La primera parte, con el viento a favor, metemos al otro equipo en su campo y no son capaces de salir. A pesar de todo, nos vamos 0-0 al descanso.

La segunda parte, con el viento en contra, apretamos en campo contrario para no dejarles jugar y cuando tenemos el balón intentamos combinar en la medida de lo posible. Sufrimos en algunas fases de la segunda parte, por el viento, pero conseguimos en una jugada hacer el 0-1. Seguimos intentando jugar, trabajamos muy bien en defensa y nos llevamos los 3 puntos. Partido poco vistoso, pero seguimos puntuando. Ya van 5 jornadas puntuando, momento muy bueno del equipo y se nota. A seguir trabajando y a seguir cumpliendo objetivos.

Gol de Rubén.

 

Cadete A 3 – 3 Jove Español de San Vicente

 Partido en el que hemos terminado la primera parte 0-3. Algunas imprecisiones defensivas y el fuerte viento hacen que nos vayamos al descanso con este mal resultado.

Pero en la segunda mitad el equipo se ha puesto las pilas y, aunque se antojaba imposible, ha salido a por todas, consiguiendo el empate final.

Goles de Ángel en el minuto 70 y dos consecutivos de Christian Abraham terminando el encuentro.

 

Juvenil 3 – Alcoyano 1

Buen partido del equipo en líneas generales. Primera parte en la que dominamos el juego, apareciendo bien entre líneas y ocupando de manera inteligente los espacios. Fallamos muchos pases fáciles y el rival nos origina peligro sin crear jugadas. Y así llega el 0-1. Antes de que termine la primera parte, de un disparo lejano, hacemos el 1-1 y así nos vamos al descanso.

En la segunda mitad volvemos a dominar el partido. Otra vez el juego entre líneas y otra vez ocupando racionalmente el terreno de juego. Buen juego combinativo y, fruto de este buen juego, llegan los dos goles que nos dan la victoria por 3-1.

Los últimos 20 minutos, el rival con juego directo y nosotros con imprecisiones, les damos vida y nos crean peligro. Se ha visto lo trabajado en la semana. Contentos con el resultado y el juego del equipo.

Gracias a Fran por la ayuda.

Goles de Jonás, Álvaro y Phoenix


Villena Femenino

Partido suspendido por el viento.

 

 

Sport Base Ontinyent 3 – 0 Villena C.F. “B”

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario