Viernes, 06 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Bodega Las Virtudes organiza el primer concurso de gachamiga y ajo medieval

Bodega Las Virtudes organiza el primer concurso de gachamiga y ajo medieval
01 marzo
2017
Compartir

Bodega Las Virtudes organiza el I Concurso Gachamiguero Medieval el próximo sábado 11 de marzo de 2017. Por su parte Almazara Las Virtudes también patrocina el Concurso de Ajo Medieval.

Durante la XVI Edición de la Fiesta del Medievo de Villena, Bodega y Almazara Las Virtudes van a colaborar estrechamente con la Asociación de Vecinos El Rabal, madre y alma del evento, en numerosos actos. Uno de ellos es este Concurso Gachamiguero Medieval, que está abierto a 10 participantes, que podrán ir si así lo quisieran acompañados por un ayudante. También hay abierto un concurso de ajo a 5 participantes individuales, todos los inscritos tendrán un obsequio y un almuerzo cortesía de la organización. Además habrá 3 premios que otorgará un jurado compuesto por socios de la Cooperativa Las Virtudes, vecinos de El Rabal y la Concejala de Participación Ciudadana, C.I.TA, Solidaridad e Inmigración, Turismo, Patrimonio Histórico y Museos, Mercedes Menor.

El concurso se realizará en la zona El Vivaque, a las puertas del Castillo. La organización dispondrá el aceite de oliva virgen extra, ajos, harina, agua, sal y leña. Por su parte los participantes llevarán su propia sartén y estrébedes o mortero y maja en el caso del Concurso de Ajo Medieval.

Todo dará comienzo a las 8:30 del sábado día 11 de marzo y a las 9:30 se podrán degustar las gachamigas y los ajos en la Tapería Feria a las puertas del Castillo.

Para inscribirse, hay que dejar el nombre, apellidos y número de teléfono en el correo electrónico virtudescoop@gmail.com con el asunto Concurso Medieval o por mensaje en la página de facebook de Bodega Las Virtudes https://www.facebook.com/BodegaLasVirtudes/

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario