Viernes, 22 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El bloque de nichos que se resquebrajó sigue igual, cuatros meses después

El bloque de nichos  que se resquebrajó sigue igual, cuatros meses después
19 junio
2017
Compartir

El Partido Popular de Villena ha recordado hoy al equipo de gobierno de Los Verdes, que cuatro meses después de que resquebrajase un bloque de nichos en el cementerio viejo, no se ha actuado para la reparación de los mismos.

«A comienzos de febrero dábamos la voz de alarma ante el poco tacto que tuvo el equipo de gobierno de Los Verdes con las lápidas caídas y rotas en un bloque de nichos del cementerio viejo debido a la tormenta de nieve, cuyos familiares no fueron avisados. En aquel entonces el alcalde señaló que se actuó como se debía de actuar y quedábamos a la espera de informes que determinen qué debemos hacer», indica el PP.

Los populares han mostrado su sorpresa porque el alcalde de Villena, Javier Esquembre, los tachó de alarmistas e indicó que se estaba a la espera de realizar unas catas para conocer el estado del bloque. Un informe que nadie sabe si se ha hecho o no. «Tras más de cuatro meses poco o nada se ha avanzado al respecto, salvo unos carteles señalando que existe una irregularidad en la concesión de los nichos y que de no personarse los propietarios perderán la titularidad».

Artículos relacionados

Escribe un comentario