Jueves, 29 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Beneixama se suma a la demanda de ubicar el puerto seco en Villena

Beneixama se suma a la demanda de ubicar el puerto seco en Villena

Beneixama se suma a la demanda de ubicar el puerto seco en Villena
14 octubre
2020
Compartir

El Ayuntamiento de Beneixama se ha sumado a la demanda de su homólogo el de Villena de ubicar el puerto seco asociado al Corredor del Mediterráneo en el término municipal de la capital del Alto Vinalopó.

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, ha agradecido el apoyo recibido por este municipio de Alto Vinalopó que se suma a los apoyos de Ibi, Biar, Canyada y Sax. Así ha indicado que el equipo de gobierno va a continuar recabando adhesiones al proyecto de construcción de nodo logístico en el término municipal en otras comarcas limítrofes y otras comunidades autónomas.

Sobre la queja realizada hace unos días por la edil de Promoción y Desarrollo Económico del grupo Verde, Esther Esquembre, en el sentido que desde Alcaldía no se le convocaba a las reuniones de trabajo sobre el puerto seco, el alcalde de Villena ha indicado que en algunas de ellas ha estado el primer teniente de Alcalde y edil de Los Verdes, Paco Iniesta. «En cualquier caso si se considera necesaria la presencia de algún concejal más en unas reuniones se convocará», explica.

Artículos relacionados

Escribe un comentario