Miércoles, 15 Agosto 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Bel-liana F.S. se enfrenta a El Pozo F.S. en el pabellón deportivo de Villena

El Bel-liana F.S. se enfrenta a El Pozo F.S. en el pabellón deportivo de Villena
02 agosto
2018
Compartir

Luis Antonio Pardo Asunción, Concejal de Deporte, y Rafael Pérez, Responsable de Eventos del Bel-liana F.S. presentan el partido de fútbol sala que tendrá lugar el 25 de agosto a las 18 horas en el Pabellón deportivo municipal.

Este partido, que entra dentro del marco de celebración del 25 aniversario del pabellón deportivo municipal, ha sido posible gracias a Pérez, según el edil de Deporte, “debido a la buena relación con este club”. Según el Concejal el partido, que ha sido financiado por el Ayuntamiento de Villena con un coste total de tres mil euros, es una muy buena acción para celebrar este aniversario.

Desde el Bel-liana afirman que hay muy buena relación, y que los buenos jugadores que destacan en Villena visitan una vez por semana este equipo, que es “un equipo de primer nivel, que se encuentra peleando por la Liga” añade Pérez. El equipo murciano se encuentra inmerso en un proyecto nuevo, guiado por un entrenador que fue campeón del mundo con la selección Argentina, país al que pertenece.

Este equipo ya vino hace 4 años para jugar un partido amistoso, y se espera que a este acuda gente de los alrededores de Villena, como son Alicante y Elche. El equipo del Bel-liana está muy contento de poder enfrentarse a un equipo como este, que además tiene muy buen trato con el público, remarca Rafa Pérez, “es gente muy amable, se hace fotos con los chavales antes y después de los partidos”.

Las entradas para acudir al partido se pueden comprar anticipadamente en la tienda Decolamp, y se pueden adquirir también en las oficinas de la Fundación Deportiva. Además, quien quiera saber más sobre este partido puede ponerse en contacto con el Bel-liana F.S. a través de la página de Facebook del club.

Artículos relacionados

Escribe un comentario