Miércoles, 23 Enero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Bases del concurso para el cartel del Día Internacional de la Mujer

Bases del concurso para el cartel del Día Internacional de la Mujer
14 enero
2019
Compartir

El plazo para la presentación de diseños para el concurso del cartel del Día Internacional de la Mujer en Villena permanecerá abierto hasta el próximo 24 de enero con el lema escogido “Tejiendo un futuro en igualdad”.

La ciudad de Villena vuelve a conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo y para ello ha abierto el concurso para la elección del cartel anunciador para esta edición de 2019. En ella puede participar cualquier persona mayor de 16 años a excepción del ganador o ganadora de la edición del concurso del año anterior quien pasa a formar parte del jurado este año.

Las bases del concurso fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante el pasado 28 de diciembre y en ella se especifica que el período de presentación de propuestas a concurso finaliza el jueves 24 de enero a las 14 horas.

Cada artista podrá presentar de una única obra, original e inédita. Se presentarán en formato papel (50 x 70 cm, en vertical) pegado sobre cartón o superficie rígida y digital, en formato jpg color RGB, con una resolución de 300 pp y con un tamaño de 50 cm x 70 cm. En el cartel, deberá figurar de forma bien visible la leyenda: 8 de marzo. DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Villena 2019, y en el original también deberá aparecer la frase: TEJIENDO UN FUTURO EN IGUALDAD.

Desde la concejalía de Igualdad y el Consejo Municipal por la Igualdad de Género se invita a todas y todos los artistas interesados a participar en este concurso en el cual hay un premio de 299 euros para el diseño ganador.

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario