Sábado, 19 Agosto 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Un barco pirata atracará en la calle Corredera en la Happy night del comercio de Villena

Un barco pirata atracará en la calle Corredera en la Happy night del comercio de Villena
29 Mayo
2017
Compartir

Un barco pirata atracará en la calle Corredera en la cuarta edición de la Happy night que organiza Comercios y Servicios  asociados de Villena a partir de las 21.30 horas del próximo viernes 2 de junio y se prolongará hasta la 1 horas.

El barco será la ludoteca, donde los padres podrán dejar a sus hijos, a partir de 4 años, para realizar las compras durante esta noche, siempre que presente un folleto con  el cuño de uno de los establecimientos participantes. También en Ana Querol se habilitará una sala de lactancia.

En esta noche encaminada a promocionar el comercio local participan 79 establecimientos, diecisiete más que el año pasado. Así a partir de las 8 horas, doce hosteleros llevarán a cabo el bocadito happy a 3 € con bocadito y bebida. Música, baile, diversión, magia y productos con precios especiales, son las claves de este acontecimiento de gran éxito en la población.

Una de las principales novedades de esta edición, tal y como explicó el presidente de la asociación Jorge García, es que la calle Corredera será peatonal igual que la calle Joaquín María López Ferrer y avenida Constitución, hasta la plaza de María Auxiliadora. Por otro lado,  en la calle Joaquín María López se ubicará un punto donde se divulgará la ruta modernista de Villena- con un photocall con tres personajes de la época-, también se ubicarán dos puntos para la promoción del VEM (Villena es música) con música en directo, uno en la plaza María Auxiliadora donde se promocionará el Carril Festival y otro en la confluencia de las calles Corredera y  Luciano López Ferrer.

La concejala de Comercio, Esther Esquembre indicó que el comercio es un sector clave en la ciudad, ya que el 69% del tejido empresarial se dedica a este sector, que genera empleo e identidad, así animó a los villenenses y a los vecinos de la comarca a que se trasladen a Villena a disfrutar de  una velada llena espectáculo y precios especiales.

PROGRAMA HAPPY NIGHT VILLENA 2017

Artículos relacionados

Escribe un comentario