Domingo, 17 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Ayuntamiento de Villena pondrá fin al contrato de arrendamiento de El Molino en Las Virtudes

El Ayuntamiento de Villena pondrá fin al contrato de arrendamiento de El Molino en Las Virtudes
21 febrero
2017
Compartir

El Ayuntamiento de Villena ha denunciado el contrato de arrendamiento del local municipal de El Molino-  habilitado para bar, venta de ultramarinos y venta de tabaco- ubicado en la pedanía de Las Virtudes, frente al santuario. Un contrato firmado en 1998, con una duración de quince años prorrogable de forma anual.

La portavoz del equipo de gobierno de Los Verdes, Catalina Hernández, indicó que el Ayuntamiento está en un proceso de regularización de los locales y kioscos municipales,  con el fin de elaborar unos nuevos pliegos de arredramiento con condiciones más interesantes.

El Ayuntamiento tiene obligación de comunicar la recisión del contrato tres meses antes  de que finalice.

Por otro lado, en la última junta de gobierno local, se aprobó el arrendamiento de una parcela rústica en el que se han encontrado vestigios de la época romana por un importe de 1.170 euros al año, con el fin de que el Museo Arqueológico realice  actuaciones  y continúe con la labor de investigación sobre esta época en Villena.

El Ayuntamiento aprobó capacitar a la edil del Casco Histórico para firma un convenio de colaboración con los vecinos del Rabal para la celebración de las Fiestas del Medievo, con una subvención de 17.000 euros.

La Junta de Gobierno Local aprobó dos certificados de las obras de la techumbre de los vestuarios municipales ubicados en las antiguas cámaras de la CAM, por un valor de 12.814 euros y por 392 euros. Unos trabajos encaminados a eliminar las goteras en el inmueble. Asimismo, se aprobó el proyecto modificado del salón de actos de la Casa de la Cultura, que recoge las variaciones del proyecto, «pero sin variar el presupuesto inicial», indicó la concejala de Los Verdes, Catalina Hernández.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. Mafer
    Mafer febrero 22, 13:45

    Es una vergüenza que destruyan una familia que se gana el pan de cada día con fines personales y sucios por parte políticos corruptos.Sigan hundiendo familias buenas y trabajadoras que se van a quedar calle

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario