Viernes, 13 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Ayuntamiento de Villena contratará a seis personas gracias a una ayuda de 100.000 euros de la Generalitat

El Ayuntamiento de Villena contratará a seis personas gracias a una ayuda de 100.000 euros de la Generalitat
13 noviembre
2019
Compartir

El Ayuntamiento de Villena contratará a seis personas a través de una ayuda de la Generalitat Valenciana de 100.000 euros procedente de la convocatoria de subvenciones por los daños ocasionados por el DANA en el mes de septiembre. La concejala de Desarrollo Económico, Esther Esquembre , ha insistido en que el personal no se dedicará a la realización de ninguna reparación, sino que servirá de apoyo a las labores municipales.

De este modo, el Ayuntamiento ha demandado a Labora, antes SERVEF, que seleccionen personal como auxiliar administrativo, técnico de Medio Ambiente, restaurador y operarios de servicios múltiples. «Estos son los perfiles que hemos demandado. Los interesados deben estar inscritos en el SERVEF (ahora Labora) en estos perfiles profesionales para poder ser seleccionados antes del próximo lunes 18 de noviembre», comenta la edil. La contratación será por un periodo de seis meses y se demanda que los demandantes de empleo tengan más de 18 años y estén desempleados.

De todos los demandantes de empleo en los perfiles solicitados por el Ayuntamiento de Villena, Labora selecciona a tres personas y posteriormente técnicos de Desarrollo Económico y represntantes sindicales eligen a la persona que ocupará el puesto en el Consistorio durante seis meses

Artículos relacionados

Escribe un comentario