Miércoles, 20 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Ayuntamiento invertirá 87.000 euros en adecuar el parque infantil de la Plaza del Rollo

El Ayuntamiento invertirá 87.000 euros en adecuar el parque infantil de la Plaza del Rollo
06 marzo
2019
Compartir

En la última junta de gobierno el Ayuntamiento adjudicó las obras de renovación del parque infantil de la plaza del Rollo por un valor de 87.107 euros. Por otro lado, solicitó a Consellería una ayuda de 105.968 euros para la adecuación y reparación de los caminos Vereda Ramos y Játiva y se aprobó  el pago de la cuota de la Red Terrae por 1.400 euros

El Ayuntamiento aprobó la adjudicación de lote 1 del proyecto de ejecución del Palacio Consistorial por 104.142 euros y el lote 2 de coordinación de salud laboral por 8.409 euros. También se aprobó el contrato de obras de rehabilitación del santuario por 243.694 euros con un plazo de ejecución de cinco meses y el lote 2 para el desarrollo de zonas verdes en el polígono industrial El Rubial por 109.041 euros.

En la junta de gobierno se prorrogó el contrato con la empresa que lleva los servicios del Centro de Recursos por un importe de 7.774 euros al año  y se modificó el contrato de uso de dominio público para máquinas expendedoras en edificios municipales. De este modo se eliminan las dos máquinas del Palacio Consistorial y se establece un canon de 1.000 euros anuales por la ubicación de máquinas en el Conservatorio, la Policía Local, Gabinete de Desarrollo y el Centro de Recepción de Visitantes.

El Ayuntamiento también aprobó el pago a la asociación de vecinos del Rabal de la subvención de 12.439 euros por las Fiestas del Medievo de 2018.

En la última junta de gobierno se trató  el elevar a escritura pública la compra venta de tres viviendas del barrio San Francisco tras comprobar en un estudio que los adjudicatarios de las mismas han realizado los pagos de las cuotas de amortización para la compra de las viviendas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario