Miércoles, 26 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Ayuntamiento inicia el expediente para otorgar la Medalla de Oro de Villena a la Cooperativa Agrícola y APADIS

El Ayuntamiento inicia el expediente para otorgar la Medalla de Oro de Villena a la Cooperativa Agrícola y APADIS
25 octubre
2019
Compartir

El Ayuntamiento de Villena ha iniciado el expediente para otorgar la Medalla de Oro de la Ciudad a la Cooperativa Agrícola por su 100 aniversario y a APADIS por su 50 aniversario. Este tema se ha abordado en la Junta de Portavoces.

Además se ha propuesta llevar a cabo el reglamento de organización interna del Ayuntamiento de Villena para que esté finalizado el próximo año y elaborar una guía de protocolo municipal. El Pleno de septiembre aprobó, a petición del Partido Popular, unificar los criterios en materia de protocolo para los actos municipales. En principio se baraja la posibilidad de que se encargue a la Universidad de Elche un borrador para ,a partir del mismo trabajar, e introducir  las particularidades que tiene la localidad. En la junta de portavoces también se ha abordado los trabajos de musealización del Museo de la Ciudad.

La Junta de Portavoces se ha celebrado en el despacho de Alcaldía con presencia de los cuatro grupos políticos representados en la Corporación Municipal de Villena. Así se  ha aprobado adelantar el Pleno Ordinario de octubre al miércoles 30.

El Pleno tendrá lugar en el salón de sesiones de la Policía Local e incluirá el punto de ruegos y preguntas, ya que aunque cambia de fecha, sigue siendo un Pleno Ordinario, a todos los efectos.

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario