Lunes, 26 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Ayuntamiento cede el CEAM a la conselleria de Bienestar Social

El Ayuntamiento cede el CEAM a la conselleria de Bienestar Social

El Ayuntamiento cede el CEAM a la conselleria de Bienestar Social
30 agosto
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena cederá el  centro de mayores CEAM a la conselleria de Bienestar Social, según un acuerdo alcanzado entre ambas partes.

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, recordó que el Ayuntamiento cedió  a la Conselleria el uso de las instalaciones que a finales del siglo pasado albergó el colegio público Joaquín María López, así el Ayuntamiento se hacía cargo del mantenimiento del edificio. «Ahora se cede tanto el uso como el mantenimiento mientras que albergue un centro de mayores. En el momento que Conselleria cambie su uso, el edificio revertirá al Ayuntamiento», explicó.

Esquembre señaló que en los últimos años ha habido dificultades a la hora de asumir el pago de los desperfectos ocasionados en el interior del inmueble tales como el arrelgo del ascensor, el pago de la luz y el agua, porque no se tenía claro qué organismo debía correr con los gastos.

Tras un periodo de exposición pública, y puesto que no se han presentado alegaciones, finalmente el inmueble municipal se cederá a la Conselleria.

Artículos relacionados

Escribe un comentario