Domingo, 08 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Ayuntamiento aprueba la apertura del comercio el Jueves Santo

El Ayuntamiento aprueba la apertura del comercio el Jueves Santo
30 enero
2018
Compartir

El Ayuntamiento de Villena ha aprobado el calendario comercial de 2018. De este modo, el 29 de marzo Jueves Santo, a pesar de ser Fiesta local, el comercio abrirá sus puertas, también lo hará el domingo 1 de abril, aunque lo cerrará el Lunes de Pascua, 2 de abril.

En cuanto al horario comercial durante las fiestas de Moros y Cristianos, se cerrará el 5,7 y 9 de septiembre, el 4 de septiembre  se abrirá todo el día y el 6 y 8 sólo medio día.

La portavoz del equipo de gobierno de Los Verdes, Catalina Hernández, indicó que Conselleria de Comercio debe aprobar la solicitud de modificar el 29 de marzo Jueves Santo por el 25 de noviembre, domingo aperturable según la conselleria. Si se aprueba el 25 de noviembre, el comercio estaría cerrado en Villena.

Por otro lado en la Junta Local de Gobierno se ha aprobado los cursos de Club Colache del primer trimestre del año por un valor de 3.580 euros, serán de cocina y costura.

Asimismo, se aprobó el permiso para formalizar un convenio entre el Ayuntamiento y los propietarios del solar ubicado en la calle Cristóbal Amorós para habilitarlo como aparcamiento público y el pago del primer trimestre al Consorcio Provincial de bomberos y extinción de incendios por 24.819 euros

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario