Miércoles, 24 Abril 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Ayuntamiento acondiciona los aseos del santuario de Las Virtudes

El Ayuntamiento acondiciona los aseos del santuario de Las Virtudes
02 marzo
2017
Compartir

El Ayuntamiento de Villena ha procedido al arreglo de los aseos del santuario de Las Virtudes  con la modificación de la escayola del techo, y la reparación del desagüe de la sala ubicada junto a las cocinas que estaba provocando filtraciones en  la zona.

Asimismo, la brigada de Obras, ha procedido a la reparación de la barandilla que salva el desnivel del bar El Nido, de propiedad municipal, la cual fue derribada por un vehículo hace dos meses. La concejal de Obras, Mari Carmen García, también, ha señalado  que debido a un problema eléctrico, hace dos semanas se tuvo que abrir una zanja de 65 metros de largo para cambiar la acometida eléctrica, y que se ha procedido al arreglo de la misma.

No obstante, la concejalía de Obras tiene previsto acogerse a una subvención de Conselleria para reparar las celdas del santuario ubicadas en la primera planta del edificio, así como la pared trasera del, donde anteriormente estaban las cuadras, puesto que han aparecido grietas. «Se trata de una actuación importante, puesto que está en estudio para conocer los costes y se debe contar con la autorización de Patrimonio al ser un inmueble declarado Bien de Interés Local», aclaró la edil.

Artículos relacionados

Escribe un comentario