Viernes, 15 Diciembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Avalanch, primer acústico de Leyendas del Rock en Villena

Avalanch, primer acústico de Leyendas del Rock en Villena
11 agosto
2017
Compartir

Los fieles seguidores de la banda asturiana Avalanch llenaron la plaza Mayor de Villena para escuchar el primero de los acústicos del festival de música «Leyendas del rock» que concluirá mañana sábado con la actuación estelar de los suecos Sabaton.

Coreando sus canciones, manos en alto, los seguidores del metal se congregaron en una plaza Mayor, donde en la sombra no cabía un alfiler. Mañana sábado será el turno para el acústico de Mike Tramp, vocalista y fundador de los multiplatino White Lion, que deleitará con canciones de su amplia discografía en solitario. A las 12 horas en la Plaza Mayor.

Los rockeros tomaron  el centro urbano de la ciudad, llenado bares, establecimientos y calles. Así las cosas  la circulación por la calle Corredera se colapsó, los parones se hicieron inevitables.

Ya en los grandes escenarios del poliderpotivo municipal esta tarde a las 16.30 horas actuará «Primal Fear», a las 17.30 horas «Amaranthe», a las 18.30 horas «Overkill», a las 19.30 Ufo, a las 20.40 horas «Hammerfall» y a las 22 horas y como estrella del festival el grupo americano «Megadeth». Tras los americanos será el turno para el grupo español «Warcry».

Artículos relacionados

Escribe un comentario