Martes, 17 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Aula Innova Formación arranca temporada con un taller de iniciación a Twitter

El Aula Innova Formación arranca temporada con un taller de iniciación a Twitter
26 enero
2017
Compartir

Mañana viernes 27 de enero da comienzo la nueva temporada de actividades de formación gratuitas del Aula Innova con un taller de iniciación a la red social que en los últimos años ha cambiado el modo de comunicar a través de las redes: Twitter.

 

La concejalía de Desarrollo Económico de Villena arranca mañana con su programación de actividades formativas gratuitas del Aula Innova Formación para este primer semestre de 2017. El pistoletazo de salida tendrá lugar mañana viernes 27 de enero de 15 a 18 horas con el taller “La red social Twitter”.

 

Twitter es una red social pensada para aquellos a los que les interesa seguir casi al instante todo lo importante que está pasando, filtrado según sus propios intereses. La peculiaridad de limitar sus mensajes a 140 caracteres le imprime una naturaleza rápida y dinámica, de gran eficiencia y concentración de la información.

 

El objetivo de este taller práctico es introducir a los participantes en el mundo de la red social Twitter. Al ser un taller de iniciación no es necesario tener conocimientos previos para realizarlo. Allí se analizarán qué son las redes sociales y cuál es su correcta utilización como base de partida

 

A partir de ahí el curso se centrará en los conceptos específicos de Twitter, sus elementos y forma de interactuar como inicio de las posibilidades que la “red social de los 140 caracteres tiene”.

 

La inscripción al taller es totalmente gratuita y puede realizarse a través de la web del Aula Innova Formación. Todavía quedan algunas plazas vacantes disponibles y se pueden realizar ya las inscripciones al resto de talleres gratuitos programados hasta junio.

 

Inscripciones:

 

http://www.villena.es/inscripciones-a-las-actividades-gratuitas-de-aula-innova/

Artículos relacionados

Escribe un comentario