Lunes, 18 Febrero 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Artefiesta se queda sin participación de animales

Participación de caballos en otras ediciones de Artefiesta

Artefiesta se queda sin participación de animales
04 octubre
2016
Compartir

La feria de artesanía festera “Artefiesta” que se celebrará en Villena del 21 al 23 de octubre se queda este año sin participación de animales, así lo adelantó la concejala de Políticas Animalistas, Esther Esquembre en la junta de gobierno local.

artefiesta-2015-portada-villena

En la junta de gobierno local, el Partido Popular preguntó a la concejala de Políticas Animalistas,  si en el desfile de escuadras especiales que se desarrollará el sábado 22 de octubre participarán caballos. La respuesta fue que en esta feria no se contempla la presencia de animales, ni empresas que se dediquen al espectáculo con animales en los expositores que se ubiquen en la plaza de toros. «La concejala argumentó que no habría ningún animal en el desfile porque este acto es una pasarela de diseño festero. Además, nos comunicó que a este acuerdo se había llegado con las empresas de artesanía festera que forman parte de la feria», explicó la concejala del Partido Popular, Ana Más.

La edil también indicó que estaba previsto aprobar el programa de actos de Artefiesta en al última junta de gobierno local, «no obstante se tuvo que retirar la propuesta debido a que el grupo de Los Verdes no aportó la retención de crédito necesario para la realización de las actividades, por lo que la propuesta pasará a la próxima semana», indicó Más.

Artículos relacionados

Escribe un comentario