Viernes, 21 Febrero 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Arranca la nueva temporada para el Club de Gimnasia Rítmica Villena

Arranca la nueva temporada para el Club de Gimnasia Rítmica Villena
12 enero
2020
Compartir

Arranca la nueva temporada para el CGR Villena. Nuestras gimnastas de categoría nacional base se han desplazado hasta la localidad Valenciana de Carlet para participar en la exhibición que ha organizado el club de dicha localidad en la mañana del domingo 12 de enero, bajo un frío que se nos ha metido en los huesos y nos ha acompañado a lo largo de la jornada matinal.

Esta temporada nuestras representantes son:
Inés López de Atalaya, alevín de primer año, aro.
Elena García, infantil de primer año, pelota.
Sandra Navarro, infantil de segundo año, pelota.
Raquel Martínez, infantil de segundo año, pelota.
Claudia Mateo, cadete, aro.
Yanira Ruíz, cadete, aro.

Esta exhibición les ha servido a las nuestras para rodar sobre el tapiz y empezar a retomar el gusanillo de la competición. Es cierto que todavía hay que ajustar cosas y que algún engranaje está algo oxidado, pero a la vista está que los meses de entrenamiento empiezan a dar sus frutos y los ejercicios prometen ser espectaculares. Las expectativas de cara a las competiciones oficiales son muy altas y estamos convencidos de que la línea de trabajo que está marcando el equipo técnico es más que acertada y que a buen seguro se lograrán los objetivos propuestos para cada una de las gimnastas.
En apenas un mes tendremos la primera piedra de toque seria, la fase provincial, en la que las de Villena se jugarán el pase a la siguiente ronda.

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario