Martes, 24 Noviembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Archivo Municipal reabre sus puertas el lunes 18 de mayo

El Archivo Municipal reabre sus puertas el lunes 18 de mayo

El Archivo Municipal reabre sus puertas el lunes 18 de mayo
17 mayo
2020
Compartir

El próximo lunes 18 de mayo el Archivo Municipal abre sus puertas de nuevo y el Alcalde, Fulgencio Cerdán, ha visitado sus instalaciones reacondicionadas junto a la edil de Archivo y Biblioteca, Eva García y al responsable del departamento, Paco García Cebrián. El horario de apertura será de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas.

Las consultas se realizarán bajo cita previa a través del teléfono 96 580 11 50 extensión 130 o a través del mail archivo@villena.es. Los servicios se prestarán preferentemente de forma telemática y tan sólo se atenderán consultas presenciales en aquellos casos que resulten imprescindibles, tal y como marca la normativa ante un estado de alarma sanitaria como el que se vive.

Las consultas presenciales se harán de forma individualizada para evitar aglomeraciones de gente en un especio en el cual se ha instalado una mampara de seguridad. Esto permite delimitar el contacto físico entre la técnica municipal y el personal investigador.

Las solicitudes se registrarán y atenderán por orden de recepción y serán atendidas por los servicios de referencia y atención a la ciudadanía. Se proporcionará la información oportuna o entregarán las copias a partir de soportes digitales hasta un máximo de veinticinco unidades.

Cuando sea absolutamente imprescindible el personal investigador podrá solicitar la consulta presencial de hasta diez documentos por jornada de trabajo. Estas consultas deberán realizarse en las dependencias establecidas para este fin.
Los ordenadores y medios informáticos del Archivo no podrán ser empleados por las personas usuarias. Estas podrán, sin embargo, utilizar sus equipos y recursos personales con conectividad a la red durante su estancia en las salas de consulta.

 

 

Artículos relacionados

Escribe un comentario