Lunes, 16 Septiembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Aprueban la recuperación del parque de la Comunidad Valenciana

Aprueban la recuperación del parque de la Comunidad Valenciana
30 julio
2019
Compartir

El Pleno por unanimidad aprobó la propuesta del Partido Popular de recuperación del parque de la Comunidad Valenciana.  La falta de riego, el exceso de ramas en las copas de los árboles, barandillas rotas desde hace un año, al igual que las tablas de madera que hacían de sendero han desencadenado en un estado deplorable  del parque de la Comunidad Valenciana, tal y como ha denunciado el Partido Popular.

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero ha alertado que si no se lleva a cabo un mantenimiento continúo en los jardines, adecuarlos no sirve de nada. «Desde hace ocho años no se ha actuado en el parque de la Comunidad Valenciana. De nada sirve adecuarlo, si no se mantienen, tal y como ha sido la política de Los Verdes- Compromiso Municipal, lo que ha provocado el deterioro de las zonas verdes de la ciudad», afirma Salguero.

En el Pleno la concejal de Jardines, Paula García, adelantó que le objetivo del equipo de gobierno es adecuar los parques de la Comunidad Valenciana y de María Auxiliadora.

El Partido Popular también solicitó incrementar la seguridad en los parques de Villena para evitar actos vandálicos.

Artículos relacionados

Escribe un comentario