Martes, 20 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Apoyo unánime a la elaboración de un plan estratégico de inversiones deportivas

Apoyo unánime a la elaboración de un plan estratégico de inversiones deportivas

Apoyo unánime a la elaboración de un plan estratégico de inversiones deportivas
28 enero
2019
Compartir

El pasado jueves se celebraron las comisiones informativas correspondientes al pleno del mes de enero que tendrá lugar esta semana. En ellas, se debatió la moción socialista que propone la creación de un plan de infraestructuras deportivas que se debería de desarrollar en los próximos años. En el transcurso del debate a propuesta del partido Verde se decidió modificar la propuesta para ampliarla en la búsqueda de un plan estratégico de inversiones deportivas. El debate de la moción concluyó con el apoyo unánime de todos los grupos políticos del ayuntamiento.

En la propuesta se indica que este plan debe de estar elaborado antes de que finalice este año y debe de contar con el consenso de las entidades deportivas de nuestro municipio así como con la participación de los representantes de los colegios públicos de Villena.

Con este plan estratégico se pretende que se establezca un compromiso que trascienda las próxima legislatura para la generación de inversiones en infraestructuras deportivas, que incluya tanto mantenimiento y adecuación de las ya existentes como la realización de aquellas que se estimen oportunas, así como el incremento de inversión a nivel de realización de actividades que hagan que nuestra ciudad pueda estar a la altura del auge que están experimentando algunos de nuestros clubes.

Desde el partido socialista de Villena queremos agradecer al resto de partidos de nuestra ciudad su apoyo a nuestra moción y también queremos remarcar nuestro compromiso en seguir trabajando en esta línea para contribuir al crecimiento y el desarrollo del deporte local. Por último también nos gustaría agradecer a los clubes su lucha por lograr sus reivindicaciones, pues gracias a ellos esta moción ha sido posible.

Grupo Municipal Socialista

Artículos relacionados

Escribe un comentario