Martes, 24 Noviembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Apadis Tetrail organiza una carrera y marcha solidaria por Peña Rubia

Apadis Tetrail organiza una carrera y marcha solidaria por Peña Rubia

Apadis Tetrail organiza una carrera y marcha solidaria por Peña Rubia
11 enero
2017
Compartir

Apadis  ha organizado la segunda carrera y marcha solidaria  por Peña Rubia que tendrá lugar el próximo 19 de febrero a partir de las 9 horas conocida como Apadis Tetrail.

Dos de los organizadores de la carrera, Santiago Hernández e Ismael Martínez, indicaron que el objetivo de este año es recaudar fondos para adquirir una silla adaptada para que las personas con problemas de movilidad puedan acceder a la montaña.

La prueba se divide en tres categorías, dos carreras por equipos compuestos de cuatro personas, una de 34 kilómetros y otra de 19 kilómetros, así la marcha individual se establece en un recorrido de 16 kilómetros. En esta edición se ha establecido un kilómetro cero solidario, para aquellos que no quieran participar en la actividad de forma física pero si aportada un apoyo económico, con una inscripción de 10 euros.

Las inscripciones están abiertas en la página www.multiesport.es . Tal y como indicó Ismael Martínez, las plazas están limitadas a 600, por lo que anima a que se inscriban lo antes posible para no quedarse sin asistir. La inscripción asciende a 70 euros por equipos y 15 euros para la marcha. La salida se realizará desde la piscina de APADIS.

Artículos relacionados

Escribe un comentario