Miércoles, 20 Marzo 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Apadis mantiene las protestas por los impagos de Conselleria

Apadis mantiene las protestas por los impagos de Conselleria
04 febrero
2019
Compartir

Los trabajadores de APADIS mantienen las protestas por los impagos de Conselleria de Igualdad, pese a que la junta directiva de la asociación anunciara el cobro de las nóminas de los trabajadores. Si el pasado viernes se manifestaron en la plaza Águeda Hernández de Villena hoy lunes lo han hecho en Alicante.

Apadis ha conseguido financiación para pagar las nóminas al solicitar un anticipo al Instituto Valenciano de Fianzas pero la Conselleria de Igualdad y la de Educación continúan sin pagar las nóminas de noviembre, diciembre y enero. Para el comité de trabajadores de APADIS  el crédito es un parche para solventar la situación de manera provisional. Asimismo, lamenta que los impagos se ha convertido en una constante y que genera  un verdadero descalabro para la asociación que se ve obligada a pedir financiación externa para pagar también la Seguridad Social de los trabajadores que reclama Hacienda.

Por el momento los usuarios no están viendo mermados sus servicios, porque a pesar de los impagos, los trabajadores siguen en sus puestos de trabajo.

Artículos relacionados

Escribe un comentario