Jueves, 26 Noviembre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Anuncian la ampliación de la plantilla de la Policía Local

Anuncian la ampliación de la plantilla de la Policía Local

Anuncian la ampliación de la  plantilla de la Policía Local
02 octubre
2020
Compartir

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, y el edil de Seguridad, Andrés Martínez, mantuvieron hoy una reunión con el teniente de la Guardia Civil en Villena con quien analizaron las necesidades de seguridad ciudadana que tiene la ciudad. En la reunión, que también contó con la participación de la Intendente Jefa de Policía Local, se expusieron futuros mecanismos de cooperación y colaboración en distintas áreas entre Policía Local y Guardia Civil. 

El edil de Seguridad, Andrés Martínez, comentó que los niveles de seguridad en la ciudad de Villena son muy buenos, y destacó la preparación y buena coordinación de las plantillas de la Guardia Civil como de los agentes de la Policía Local. “No obstante, señaló Martínez, debemos estar atentos a la seguridad ciudadana, y reforzar aspectos concretos que pueden producirse en nuestra ciudad, especialmente entre los colectivos más sensibles como los jóvenes, y ante la integridad de la propiedad, tanto viviendas, zonas industriales como agrícolas”. 

Martínez destacó la importante labor que realiza la Guardia Civil, como se ha demostrado a lo largo de los últimos meses, tanto en la situación generada por la última DANA, el estado de Alarma, así como en situaciones concretas de actos delictivos. 

Además, el concejal apuntó que a lo largo de esta legislatura se irá ampliando los recursos humanos y materiales de la Policía Local, pieza clave también en materia de seguridad que demuestra con su alto nivel de profesionalidad a diario.

Artículos relacionados

1 Comentario

  1. mujer de guardia
    mujer de guardia octubre 03, 07:15

    La policía local de Villena cobra el mismo sueldo que en 1999.

    Es indigno que cobre 500€ menos que un guardia civil o un policía nacional.

    Contestar a este comentario

Escribe un comentario