Domingo, 24 Septiembre 2017

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Ana Más; «Mi aspiración es la unión del Partido Popular»

Ana Más; «Mi aspiración es la unión del Partido Popular»
04 julio
2017
Compartir

Ana Más Díaz, candidata local a presidir el Partido Popular, es actualmente concejal y portavoz del mismo en el Ayuntamiento de Villena.

-¿Por qué te animaste a presentar tu candidatura a presidir el Partido Popular Local?

Sinceramente, estoy convencida de que es el momento adecuado. Nos encontramos a mitad de camino de unas nuevas Elecciones Municipales y necesitamos reafirmar y hacer visible nuestro potencial que es mucho. Villena, no hace falta más que salir a la calle, necesita aires nuevos, estamos ensimismados y sin una gestión adecuada que la mayoría absoluta de los Verdes nos impone y desespera. Villena es Capital de Comarca, es encrucijada de caminos, es industria, cultura, fiestas, gastronomía, turismo, deporte y, entre miles de aspectos más, un lugar maravilloso que merece ser mejor gestionado, más limpio y mejor. El Partido Popular que yo veo de aquí hasta el 2019 ha de ser capaz de convencer y vencer para que Villena sea mejor.

-¿Cuáles son las bases de tu proyecto como Presidenta?

Mi aspiración no es un proyecto individual, son las bases del proyecto del Partido Popular de Villena. Un propósito de todos los afiliados cuyas bases radican en ser un deseo, sobre todo, real. El proyecto del nuevo Comité Ejecutivo desde el próximo 6 de julio va a ser un pensamiento práctico y participativo de verdad. Un Comité Ejecutivo capaz de abordar el máximo de asuntos locales posibles. Un equipo formado por jóvenes, medianos y grandes, por personas de todas las edades porque así son los afiliados del Partido Popular: desde los más jóvenes de NNGG, que vienen aportando frescura e ideas, hasta los más veteranos que saben muy bien quienes somos. Mi aspiración es la unión y por ello apuesto por crear el “Día del afiliado”, una jornada de convivencia sana en que no falte compañerismo, charla y conversación alrededor de una mesa. Un día al año para conocernos mejor y conocer con quienes nos relacionamos diariamente.

-¿Qué personas integran tu candidatura?

La integran hombres y mujeres que aman Villena. Personas que como yo sienten y se identifican con el Partido Popular y sus valores. Todos y cada uno de ellos forman parte de estas siglas desde hace mucho tiempo y, por todo lo que han demostrado, anteponen el equipo a protagonismos que no nos llevan a ninguna parte. Me siento, lo tengo que decir, muy orgullosa de haber sido capaz de rodearme de tanta buena gente, altruista y trabajadora, que han arrimado su hombro en este proyecto que considero tan emocionante. –

¿Cómo ve el Partido Popular de Villena, en qué situación se encuentra y qué retos se le presentan?

El Partido Popular siempre es una opción de garantía, de valores, de credibilidad y de trabajo. Cierto es que llevamos el partido, en el caso de Villena, con una Gestora un tiempo pero eso no es excusa para que hayamos sido más visibles, más vivos y con más reuniones periódicas para poder tratar los problemas de nuestra ciudad. Yo sí, si soy Presidenta apostaré por ello realmente. Lo que sé es que trabajo mucho, como mis compañeros Concejales, y con muchas ganas y convencimiento preparando los Plenos, las Mociones, las ruedas de prensa y todo lo que conlleva ser liberado de un partido político. Mí día a día lo conocen los afiliados del Partido Popular y la ciudadanía al completo. El mayor reto es conseguir la ilusión por volver a recuperar la Alcaldía de Villena. Estoy capacitada, tenemos tiempo y es factible con mi equipo, con todos los afiliados y afiliadas y, lo más importante, con la ciudadanía, la cual va a ser cómplice de nuestra evolución y de cómo el Partido Popular va a renacer.

-¿Cuál será la primera medida o acción que llevará a cabo dentro del partido si gana la presidencia?

Unir. Mi concepción del Partido Popular es una concepción integradora. Todas las personas que conformamos esta candidatura consideramos que en nuestra idea del Partido Popular no sobra nadie, que tenemos que estar todos, unidos y trabajando con una misma meta que es recuperar aquellos votantes del Partido Popular que nos abandonaron en las pasadas elecciones municipales con el fin de que podamos recuperar ilusión y sobre todo el gobierno municipal.

Artículos relacionados

Escribe un comentario