Lunes, 18 Junio 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Amplían el horario de apertura de pubs y restaurantes hasta el 16 de septiembre

Amplían el horario de apertura de pubs y restaurantes hasta el 16 de septiembre
12 junio
2018
Compartir

La portavoz del equipo de gobierno de Los Verdes, Catalina Hernández, ha anunciado la aprobación por parte de la Generalitat de la solicitud municipal de ampliación de los horarios de apertura de los establecimientos de restauración  locales del 15 de junio al 16 de septiembre, los viernes, sábados y víspera de festivo.

De este modo,  en Villena los pubs podrán cerrar a las 4 horas, media hora más del horario habitual, los restaurantes y bares estarán abiertos hasta las 2.30 horas, una hora más, y los salones de banquetes hasta las 4 horas, media hora más.

Catalina Hernández indicó que en el caso de las sedes sociales de las comparsas de Moros y Cristianos de la ciudad, así como el patio del festero de la Junta Central de Fiestas, cada entidad deberá solicitar al Ayuntamiento la ampliación de horario para una fecha concreta. Tal y como acordó la junta de gobierno local a la junta Central de Fiestas se autoriza el cierre del patio del festero el 30 de junio a las 2.30 horas para el acto de exaltación de los cargos festeros de la comparsa de Moros Realistas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario