Miércoles, 24 Octubre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Amplia agenda de actividades con #villenatemueve

Amplia agenda de actividades con #villenatemueve
08 octubre
2018
Compartir

La agenda de actividades y eventos a realizar en Villena crece con la llegada del otoño y el mes de octubre ofrece actividades para todos los gustos y estilos de vida con un alto porcentaje de actividades gratuitas o “low cost”.

La agenda de eventos y actividades que coordina el ayuntamiento en nuestra vuelve con fuerza una vez finalizado el verano y las Fiestas de Moros y Crisitanos. La agenda prevista para octubre ofrece, entre otras, actividades del Ciclo de Memoria Histórica, la semana de la Movilidad o el inicio esta noche del Ciclo 8 Cultura y Mujer con una amplia variedad de eventos gratuitos para todos los públicos.

El Teatro Chapí, la Casa de Cultura, el Cineclub o la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante en Villena contribuyen con grandes obras obras de teatro, conciertos y conferencias de gran nivel. La Comedia de las Mentiras o el estreno del musical Peter Pan son algunos de los platos fuertes para este mes en el Teatro Chapí.

Por su parte el Cineclub Villena trae algunos de los grandes estrenos de la temporada a la Casa de Culatura como son El Reino, Ola de Crímenes, El Viaje de Nisha o Johny English. Desde la Oficina de Turismo se ofrece un variado menú para villenenses y visitantes con visitas guiadas y apertura de todos los monumentos y museos además de las jornadas extraordinarias de birding para observar y conocer la fauna autóctona de nuestros Saleros, o el yacimiento del Cabezo Redondo.

Ópera de primera talla mundial, exposiciones, proyección de documentales,  conferencias variadas o el inicio del Club de Ocio en el Espacio Joven son otros de los alimentos que completan una sana y variada dieta de ocio, cultura y formación para todas las edades durante las próximas semanas en nuestra ciudad.

Conoce toda la programación de octubre y noviembre a través de la web municipal www.villena.es.

Artículos relacionados

Escribe un comentario