Viernes, 22 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El Alevín A del Villena CF gana la XXI Fiesta Fútbol 7 en Bañeres

El Alevín A del Villena CF gana la  XXI Fiesta Fútbol 7 en Bañeres
29 mayo
2017
Compartir
IV TORNEO NACIONAL ELDA PROMESAS CF
Fueron varios los equipos base del Villena CF que disputaron el IV Torneo Nacional Elda Promesas CF: Alevín C, Infantil B y Femenino.
Por un lado el Alevín C conseguía quedar tercero en semifinales tras ser eliminados por el Caudetano.
Por su parte el Infantil B perdió el primer partido 2-1 pero compitiendo de buena manera. El segundo encuentro se ganó 3-2 jugando muy bien en la primera parte y flojeando en la segunda. Dar la enhorabuena a los nenes por la gran temporada que han hecho, todo el cuerpo técnico está muy orgulloso de ellos y muy contento por el trabajo que han realizado.
Finalmente el Femenino no conseguía ganar ningún encuentro. El primer partido perdían contra el Eldense por 2-0 y en el segundo encuentro tras empatar 2-2 contra el Estrellas de Alicante pinchaban en la tanda de penaltis.
 
TORNEO ALEVÍN A
El Alevín A acudía a Bañeres para jugar la XXI Fiesta Fútbol 7 – Trofeo Guti, un torneo en el que mostró su mejor versión permitiendo que se alzaran como justos vencedores, sin ceder ni un solo partido.

Así conseguían ganar en la fase de grupos por sendos 1-4 al Bañeres y Petrelense, pasando a semifinales donde nos imponíamos por un 2-0 contra el ciudad del Alcoy y ya en la final nos esperaba de nuevo el Bañeres, al que volvimos a imponernos por un contundente 5-1. Gran torneo y gran mañana la que nos hizo disfrutar nuestro Alevín A, que coge moral y confianza de cara al próximo torneo en Caravaca de la Cruz donde se enfrentarán a reconocidos equipos del panorama nacional.
 
INFANTIL A

Infantil A 1 – Hércules CF 5

Si decimos que a los 18 minutos de juego el marcador era de 0-4, podemos resumir brevemente el devenir del partido. Cuatro errores del bloque defensivo en su totalidad y la falta de contundencia y concentración, permitieron al equipo visitante ponerse cómodamente con una ventaja insalvable, prácticamente sin tener que esforzarse mucho. A partir del minuto 20 empezamos a competir, llegando al descanso con 1-4.

En la segunda mitad es el Villena el que lleva el peso del juego y llegan las ocasiones, que no son materializadas unas veces por falta de acierto y otras por la buena actuación del portero visitante. Ya con el equipo local lanzado y buscando recortar distancias, en un contragolpe y prácticamente en la única llegada del rival, éste consigue el definitivo 1-5.

Sabor agridulce por la derrota en casa en este último encuentro que contrasta con la buena temporada en líneas generales que este grupo de chavales ha realizado. Se ha progresado en el trabajo y en el juego y es cierto que se podía haber hecho mejor, pero no menos cierto que hemos disfrutado por momentos de un bonito juego y de mañanas y tardes de buen fútbol con alegría, buen hacer y sobre todo, con una deportividad y una contribución a hacer más grande si cabe este deporte y los valores que debe contener.

Enhorabuena por la labor de todo el equipo y mil gracias a toda la plantilla (Cristian, Arturo, Samu, Luismi, Cristian Calabuig, Carri, Javi, Jairo, Seguí, Víctor, Soria, Hugo, Carlitos, Álvaro, Luca, Fernando, Jony, Manu y Ale), así como a los padres, madres, familiares y amigos en general que jornada tras jornada nos han acompañado por los campos de la provincia mostrando un apoyo incondicional y necesario. Mil gracias.

 
CADETE A
Cadete A 3 – Hercules C 1

Terminamos la temporada con una victoria en casa para despedir un gran año.

Muy buen partido el que realizamos en la mañana del sábado frente a un equipo que no nos puso las cosas sencillas, y en cuanto a organización sobre el campo fue uno de los mejores, llevando todo el trabajo de los entrenamientos al terreno de juego. Además creamos varias ocasiones de gol y no pasamos apuros en defensa, encajando el gol en el único despiste defensivo del partido.
Acabamos el curso dando una muy buena imagen y con tres puntos que nos alzan a conseguir el subcampeonato y alguna opción todavía de ascender de categoría dependiendo de la composición de los grupos de preferente el año próximo. Destacar el gran trabajo de todos y cada uno de los componentes de la plantilla así como de los jugadores del B que han ayudado cuando se les ha necesitado, ha sido una temporada en la que se ha sufrido, pero sobre todo, se ha disfrutado muchísimo.
Agradecer a los familiares su apoyo y cariño, ha sido una temporada inolvidable.

Marcaron: Chema y Aarón 2

Etiquetas
Compartir

Artículos relacionados

Escribe un comentario