Sábado, 15 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Alcaraz y Carreño se imponen en el debut del Torneo 25 Aniversario Equelite by Reina

Alcaraz y Carreño se imponen en el debut del Torneo 25 Aniversario Equelite by Reina

Alcaraz y Carreño se imponen en el debut del Torneo 25 Aniversario Equelite by Reina
31 julio
2020
Compartir

Dos disputadísimos partidos que se decidieron en el tercer set  en la primera jornada del torneo.

Tras la exhibición e inauguración del miércoles dio inicio el Torneo 25 Aniversario Equelite by Reina. Los jugadores juegan dos partidos de grupo para clasificarse a las finales y obtener unos premios en metálico que han decidido donar íntegramente a asociaciones benéficas.

El primer partido dió inicio con una gran expectación por ver como volvía el joven Carlos Alcaraz tras el parón al no haber podido competir en la Liga MAPFRE. El portugués João Sousa se hizo rápidamente con la primera manga pero Alcaraz demostró su potencial. No se rindió y consiguió remontar el partido con épica y mostrando ese nivel que le permitió vencer en tierra, en Febrero, a Albert Ramos. Ayer, esta vez en otra superficie, logró imponerse ante otro top100 de la ATP. João Sousa luchará hoy por permanecer en el Torneo ante el Australiano Alex De Miñaur. El partido entre los números 1 de sus respectivos países supone el regreso del tenis internacional de mejor nivel.

En situación límite se encuentra también Alejandro Davidovich, quien se enfrentará hoy a Mario Vilella que, tras haber perdido ayer ante el favorito de su grupo Pablo Carreño, luchará para poder seguir vivo en el torneo. De nuevo un partido duro con mucha tensión y puntos para el recuerdo.

Todos los partidos del Torneo benéfico en el que colaboran Postres Reina, MAPFRE y cremas ISDIN se están retransmitiendo en Teledeporte en directo: 19:00 y no antes 21:00 hs.

Compartir

Escribe un comentario