Lunes, 18 Noviembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El alcalde valora los 20 proyectos aprobados de inversiones financieramente sostenibles

El alcalde valora los 20 proyectos aprobados de inversiones financieramente sostenibles
11 enero
2019
Compartir

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, ha defendido el trabajo de Los Verdes en el gobierno municipal frente a las críticas de inmovilismo vertidas por el Partido Popular. Por este motivo ha valorado los 20 proyectos  de inversiones financieramente sostenibles.

La primera autoridad local señaló que se ha procedido a la compra de barredoras y sopladoras, así como a la mejora energética de la avenida Constitución y del casco antiguo, también del archivo. Asimismo, adelantó que en breve se procederá a la iluminación del parque canino y a la instalación de los juegos adaptados en el parque de Martínez Olivencia. Por otro lado, aseguró que se han aprobado los proyectos para las mejoras en el polideportivo, la rehabilitación de viviendas del casco antiguo para servicios, el depósito de agua de las Cruces, la cubierta del Mercado, el arreglo de las subidas al Castillo, la plaza del Rollo.

Por otro lado, adelantó que se está preparando los proyectos de inversiones financieramente sostenibles que se aprobarán tras la liquidación del presupuesto 2018 y que se centrarán en mejorar la accesibilidad, la limpieza y el arreglo de jardines. En este punto indicó que en la nueva licitación de mantenimiento de jardines  introducirá una cláusula para empresas de inserción social.

El alcalde insistió en las dificultades a la hora de la contratación para sacar adelante los proyectos

Artículos relacionados

Escribe un comentario