Sábado, 15 Agosto 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El alcalde reestructurará el equipo de gobierno de Los Verdes

El alcalde reestructurará el equipo de gobierno de Los Verdes

El alcalde reestructurará el equipo de gobierno de Los Verdes
16 noviembre
2017
Compartir

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, tiene previsto reestructurar el equipo de gobierno de Los Verdes, con el cambio de delegaciones por parte de algunos de los concejales. Unas modificaciones que anunciará previsiblemente antes de que finalice el mes de noviembre.

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, adelantaba hoy los rumores de cambios en el equipo de gobierno, apuntando a que el alcalde podría retirar la delegación de Cultura a la edil Conchi Beltrán. Asimismo, recordó que su grupo ha solicitado la comparecencia en Pleno de esta concejala para que explique la situación del Conservatorio de Música, así como los motivos por los que ha desestimado la organización del concurso Jóvenes Intérpretes para 2018. Salguero recordó que aunque el alcalde retire las competencias a Conchi, mantendrán la comparecencia, «para que explique a la ciudadanía las dudas que se han planteado durante su gestión».

Según fuentes cercanas a  Alcaldía, no se llevará a cabo una gran reestructuración del gobierno, sino cambios puntuales.

Esta sería la segunda remodelación del gobierno de Los Verdes de esta legislatura. El primero tuvo lugar en marzo de 2016 con la renuncia de la concejala de Educación y Modernización Municipal, Juana Cristina Sánchez. La nueva concejala Paula García asumió las concejalías de Atención al Ciudadano, de nueva creación, así como las competencias en Cementerio y Protección Civil. Conchi Beltrán, hasta entonces edil de Cultura y Fiestas, asumió la de Educación y el edil de Deportes y Juventud, Luís Pardo, la de Modernización Municipal.

Artículos relacionados

Escribe un comentario