Martes, 22 Octubre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El alcalde comparte el malestar de los padres del colegio Príncipe y adelanta que se ajardinará el patio

El alcalde comparte el malestar de los padres del colegio Príncipe y adelanta  que se ajardinará el patio
23 mayo
2019
Compartir

El alcalde de Villena, Javier Esquembre, ha señalado que comparte el malestar de los padres de colegio Príncipe Don Juan Manuel por la situación en la que se encuentra la zona de arena del patio del centro, «ya que en estos momentos no es oportuno tenerla en estas condiciones pero es una buena decisión final, ya que se busca mejorar el recinto».

Esquembre ha indicado que el objetivo de los movimientos de tierra el  solucionar problemas de alcantarillado, para ubicar los aseos portátiles existente, y solventar también los problemas de arbolado y de aguas torrenciales. «El objetivo es tener una zona ajardinada, más amplia y ordenada, tal y como se merece el centro», ha afirmado.

Sobre el inicio de las obras de adecuación del colegio Príncipe Don Juan Manuel  señala que desde Conselleria se ha informado que la pre licitación de las obras está en abogacía a la espera de que sea tramitada. Así ha afirmado que el Ayuntamiento debe realizar un diseño de cómo quedará la parte final del patio tras el derribo de las conocidas como Casa de los Maestros y la construcción de aulas de infantil, así como de una zona deportiva.

Artículos relacionados

Escribe un comentario