Viernes, 23 Octubre 2020

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El alcalde asegura que existe un principio de acuerdo para el presupuesto municipal

El alcalde asegura que existe un principio de acuerdo para el presupuesto municipal

El alcalde asegura que existe un principio de acuerdo para el presupuesto municipal
13 diciembre
2019
Compartir

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, espera que los presupuestos municipales estén aprobados en el mes de enero, después de dos años funcionando con unos presupuestos prorrogados. La primera autoridad ha adelantado que «la semana que viene queremos que estén cerrados para así entregarlos a la oposición y a los distintos departamentos municipales». Además ha indicado que existe un principio de acuerdo en materias en las que divergen los socialistas y sus socios de gobierno Los Verdes. Éstas son el modelo de recogida de residuos sólidos (RSU) y la gestión del agua así como el uso de la Plaza de Toros. 

En este sentido, Cerdán ha señalado que con la redacción de los presupuestos se está reflejado los acuerdos marcados en el pacto de gobierno. Asimismo, el alcalde ha apuntado que «podríamos haber presentado un acuerdo de de líneas programáticas como se hizo en 20011 pero queremos especificar todos los acuerdos alcanzados». Por ello, la presentación de los distintos puntos del pacto de gobierno entre PSOE y Los Verdes se está dilatando.

Por otro lado, Cerdán y como Secretario General del PSOE ha puntualizado que «en algunos servicios nos gustaría que se realizase una gestión directa pero con la situación actual de personal en el Ayuntamiento nos es imposible».

Artículos relacionados

Escribe un comentario