Jueves, 05 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Agradecimiento de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores

Agradecimiento de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores
27 marzo
2018
Compartir

Desde la directiva de la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores queríamos, en primer lugar, dar las gracias al público asistente que en la noche del Sábado de Dolores nos acompañó, pese a las inclemencias del tiempo, dándonos todo su calor y cariño. Gracias a ustedes, a los costaleros de Nuestra Señora de los Dolores se les alivió la carga en su costal, en esta Estación de Penitencia que salió a la calle por quinto año consecutivo.
En segundo lugar, queríamos felicitar a la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Dolores, perteneciente a nuestra Cofradía, que en la mañana de ayer fueron puro espectáculo en la Carrera Oficial por Alicante, acompañando a la Virgen de la Paz. Y en especial a su directiva, por el trabajo realizado y por la difusión en nombre de los Dolores que están consiguiendo de nuestra querida ciudad de Villena. Sus próximas salidas fuera de la ciudad serán, Miércoles Santo y Domingo de Pascua en Jumilla y, al igual que el año pasado, en la madrugada de Jueves Santo por Alcúdia de Guadix (Granada). Para las que les deseamos la mayor suerte del mundo y que las disfruten como ellos saben hacerlo. Y, por nuestras calles, podremos sentir sus sones mañana Martes Santo con la Hermandad del Santísimo Cristo de las Penas y Ecce Homo. Viernes Santo acompañando a Nuestro Padre Jesús en el Encuentro. Y por la tarde-noche, en el Santo Entierro, acompañaran de nuevo a su imagen, Nuestra Señora de los Dolores, que abrirá un año más esta Procesión General.
Quedan todos ustedes, a través de las ondas de Radio Villena Ser, invitados a acompañarnos una vez más, pues Nuestra Señora de los Dolores saldrá a repartir bendiciones y a recoger cada una de sus súplicas y plegarias.

Artículos relacionados

Escribe un comentario