Jueves, 13 Diciembre 2018

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

El acto de entrega de las peinetas se celebra en el Teatro Chapí

El acto de entrega de las peinetas se celebra en el Teatro Chapí
03 diciembre
2018
Compartir

El Teatro Chapí acogió, por primera vez, el acto de entrega de las peinetas a las madrinas y regidoras de 2019. Antes de que las 15 mujeres y 15 niñas subieran al escenario, la concejala de Fiestas, Cochi Beltrán y el presidente de la Junta Central de Fiestas, Luis Sirera, entregaron los premios de las pasadas fiestas y que se conocían desde el 9 de septiembre, cuando a punto de terminar los Moros y Cristianos se leyeron desde el balcón de la Casa del Festero. Por su parte, Sirera repasó el último año festero e hizo hincapié en el trabajo realizado para que las fiestas sean más conocidas fuera de Villena y para potenciar el turismo relacionadas con ellas.

      

En la primera parte, también subieron al escenario Laura Amorós y Sara Murcía, regidoras de 2018 y dedicaron unas palabras recordando los intenso momentos vividos en 2018 y agradeciendo el apoyo de quienes han estado a su lado. El alcalde les entregó un cuadro con el Escudo de la Ciudad.

  

 

Tras la entrega de premios, el grupo de animación Torbellino llenó el Chapí con música y baile de la conocida película «Bella y Bestia». Fue el momento en el que las madrinas subieron al escenario y recogieron las peinetas que lucieran con su traje de villenera en las fiestas de 2019. Además la Junta de la Virgen les entregó el pin de la patrona. Asimismo, las nuevas regidoras, María Navarro y Alba Ruiz, dirigieron sus primeras palabras al público que llenaba el teatro.

 

  

Compartir

Escribe un comentario