Viernes, 06 Diciembre 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Abren la concejalía de Participación para aclarar dudas de las propuestas para los Presupuestos Participativos

Abren la concejalía de Participación para aclarar dudas de las propuestas para los Presupuestos Participativos
27 febrero
2018
Compartir

La ciudadanía de Villena ha tenido una gran acogida ante lo que son los primeros Presupuestos Participativos en la ciudad donde la población puede decidir los proyectos a desarrollar y hoy martes  y mañana miércoles abrirá la concejalía de Participación al público en horario de tarde.

El plazo de presentación de propuestas para los Presupuestos Participativos en Villena finaliza el próximo miércoles 7 de marzo. A fecha de hoy se han presentado 115 propuestas tan solo por vía online. “Estamos muy contentos por la gran acogida y el alto número de propuestas presentadas hasta la fecha”, ha destacado Mercedes Menor como concejala de Participación.

Con el objetivo de aclarar dudas a la ciudadanía, la Concejalía de Participación abre al público la oficina de la Red Pangea en el Callejón El Chicho en horario de tarde. Será hoy martes 27 de febrero de 19 a 21 horas y mañana miércoles 28 de febrero de forma ininterrumpida desde las 8 hasta las 17:30 horas.

Allí podrá acudir la ciudadanía que tenga dudas o desee ayuda para presentar sus propuestas a unos Presupuestos Participativos que destinarán 350.000 euros a inversiones que la población decida. Las urnas para depositar propuestas se encuentran en los tres institutos, Espacio Joven, Mercado Municipal, Kakv, Centro de Mayores, CEAM, Centro Social San Francisco, Red Pangea, Departamento de CITA, La Encina, Las Virtudes y el Polideportivo Municipal o de forma online a través de la web http://www.villena.es/participa/

Las personas que presenten propuestas serán citadas en la asamblea en la que deban presentar y defender su propuesta ante la ciudadanía antes de las votaciones populares. Las asambleas se celebran el 13, 15, 20 y 22 de marzo, tras la recopilación de propuestas presentadas.

Artículos relacionados

Escribe un comentario