Miércoles, 24 Julio 2019

Portada.info – Periódico digital de Villena y Comarca

Abordarán la prostitución en el siglo XXI en el ciclo de actividades “Miradas de Realidad”

Abordarán la prostitución en el siglo XXI  en el ciclo de actividades “Miradas de Realidad”
31 enero
2019
Compartir

La prostitución, la esclavitud del siglo XXI es el tema que abordará el ciclo de actividades “Miradas de Realidad” que organiza la concejalía de Cultura, la Sede Universitaria de Villena y la Casa de la Cultura.

Cuatro actividades se  desarrollarán durante el ciclo con el objetivo de reflexionar sobre un problema de la sociedad actual que se disfraza de libertad, como es la prostitución y la trata de mujeres.

Todas las acciones se desarrollarán en la Casa de la Cultura a las 20 horas. El 7 de febrero tendrá lugar la proyección del documental de Mabel Lozano “El proxeneta: paso corto y mala leche”

El 28 de febrero se proyectará la película de Isabel de Ocampo “Evelyn, Sueños rotos”, que trata la vida de una joven peruana que fue obligada a prostituirse. El 28 de marzo la escritora Rosa Cobo presentará su libro “La prostitución en el corazón del capitalismo” y finalizará el ciclo de “Miradas de Realidad” con la conferencia a cargo de Amelia Tiganus, activista superviviente y combatiente del Sistema Protitutcional, que tratará si la prostitución es incompatible con la igualdad.

Miradas de realidad 2019 – dossier

Artículos relacionados

Escribe un comentario